COMPARTE

El ex alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, declaró que aunque no está del todo satisfecho por los logros alcanzados por la oposición en la mesa de diálogo, le parece que se ha dado un paso importante.

En opinión de Scarano, al acordar la liberación de varios presos, el gobierno ha reconocido que estas personas estaban detenidas allí por su decisión, tal como le ocurrió a él que pasó cárcel sin un juicio legal, sino por ser enemigo político del régimen.

“El gobierno también ha reconocido que no tiene la capacidad para resolver los problemas del país, y ha tenido que sentarse con la oposición para poder buscar una salida pacífica”, indicó.

A Scarano le parece bien que se realicen de nuevo las elecciones en Amazona, porque considera que quien tiene los votos no tiene miedo a contarse.

El dirigente político comentó que ciertamente los acuerdos de la mesa de diálogo no satisface las necesidades del pueblo, que quiere que el gobierno se vaya o sea revocado, pero es el primer paso.

Hizo votos para que el CNE y el gobierno acuerden realizar las elecciones de gobernadores, porque todavía no han fijado la fecha. A su modo de ver, es tan inconstitucional adelantar unas elecciones, como posponerlas. Espera que este punto se incluya en el nuevo encuentro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.