Con respecto a las inundaciones en Puerto Cabello, Castillo alertó que los chubascos moderados seguirán en esa zona de la entidad durante las próximas horas. (Foto referencial)
COMPARTE

El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Luis Castillo, informó este martes que en el territorio carabobeño se registrarán fuertes precipitaciones con descargas eléctricas en horas de la tarde.

Asimismo, destacó a través del programa “Primera Voz”, que alta nubosidad se registra en toda la zona norte de Venezuela.

“En los estados Carabobo, Lara, Vargas se desarrollarán precipitaciones constantes al final de la tarde”, aseguró Castillo.

Con respecto a las inundaciones en Puerto Cabello, Castillo alertó que los chubascos moderados seguirán en esa zona de la entidad durante las próximas horas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.