Los apagones tienen una duración de dos horas diarias. (Foto archivo)
COMPARTE

Habitantes de Residencias Paseo Colón, Aldea de Pescadores y Oropeza Castillo, en Puerto La Cruz estado Anzoátegui, denunciaron que se han visto afectados por apagones desde el pasado domingo.

Las fallas han generado descontento en la población, que ve interrumpidas sus actividades diarias.

Elvys Villalobos, representante del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, señaló que los apagones se deben al mal estado del sistema eléctrico.

Para Villalobos, el sistema eléctrico en la zona norte del estado Anzoátegui ha llegado a este nivel de deterioro por la poca capacitación del personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

 

Nota completa aquí

Con información de El Tiempo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.