En los próximos días los estudiantes presentar un proyecto a las autoridades rectorales. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Autoridades universitarias y representantes estudiantiles de la Universidad de Carabobo (UC) se reunieron este martes para analizar la problemática de las rutas de transporte en esta casa de estudios.

Entre los puntos que abordaron destacan la falta de unidades de transporte, el cobro indebido de pasaje en los autobuses pertenecientes a la UC, así como la falta de seguridad e iluminación en las paradas estudiantiles.

Las autoridades universitarias presentes acordaron recibir por parte de los estudiantes en los próximos días, a fin de discutir un proyecto que logre reglamentar el aporte de las asociaciones de estudiantes que hacen uso del transporte, y que permita enfocar los puntos en las mesas de trabajo.

A la reunión celebrada en la Secretaría de la Universidad de Carabobo asistieron por las autoridades rectorales, José Angel Ferreira, vicerrector administrativo; Pablo Aure, secretario UC; Mónica Gómez, abogada de consultoría jurídica, y más de 22 estudiantes miembros de las diferentes asociaciones de transporte.

Y por parte de los estudiantes participaron Marley Diaz, Joel Sánchez, Edgar Selva, Rommer Cedeño, Yusmar Colina y José Pérez, representantes de las rutas de El Socorro, Morón, Nirgua, Lomás de Funval, Flor Amarillo, Maracay y del municipio Libertador, respectivamente.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.