Las publicaciones indican que transitan pocos vehículos en El Valle, Caricuao y San Martín. (Foto cortesía)
COMPARTE

El presidente de la Federación Nacional del Transporte, Erick Zuletta, adelantó este viernes que en los próximos días se reunirán los transportistas para tratar el aumento del pasaje y el boleto estudiantil.

Zuletta explicó que el ministro de Transporte, Ricardo Molina, no ha mantenido concordancia con sus decisiones. “En reuniones realizadas en la vicepresidencia de la República se le ordenó hacer las mesas de pasaje estudiantil y tarifas -tuitea que las está haciendo- será que las está haciendo en el Psuv porque no las está haciendo. Le he consultado a los oficialistas y me dice que nos les han consultado para nada”.

Adelantó que se hicieron mesas con los cinco bloques de Caracas para las tarifas en la capital, y se mantenía subir mensual hasta diciembre, 60 bolívares en octubre y 80 bolívares en noviembre.

 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.