Asimismo, tanto en la zona norte como en la sur de la ciudad, el servicio de internet también ha presentado inconvenientes. (Foto archivo)
COMPARTE

 

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que este martes 22, se ejecutará en el municipio Guacara del estado Carabobo, un mantenimiento preventivo y correctivo,por lo que será necesario interrumpir el servicio.

La información la dio a conocer por medio de una nota de prensa, donde detalló que se suspenderá el servicio eléctrico entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía,en los sectores: carretera nacional Los Guayos-Guacara, sede de los bomberos, policía municipal, zona industrial La Floresta, residencia Primas y alrededores.

Prensa Corpoelec

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.