(Foto Archivo)
COMPARTE

Al culminar la noche de este viernes la segunda sesión de las mesas de diálogo por la paz, el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, informó que tras un consenso entre el Gobierno Nacional y representantes de la oposición venezolana se acordó incluir a sectores de la población en el proceso.

“Estamos atendiendo muchas solicitudes no solo en Unasur, sino también ante la representación del Vaticano (enviado especial del Papa) de sectores de la sociedad que quieren participar”, dijo Samper quien señaló este viernes que las partes evaluaron en la plenaria y en las cuatro mesas temáticas que se pudiera invitar a aquellas personas que en conjunto, se decida invitar para exponer sus preocupaciones o inquietudes, aseguró.

También adelantó que el Gobierno y la oposición aprobaron aceptar la incorporación en las mesas de diálogo de un gobernador de ambos sectores políticos.

Samper indicó que las mesas de diálogo continuarán este sábado a partir de las 10:00 de la mañana y luego se divulgará un comunicado con puntos tratados y convenidos por ambas partes.
Estamos preparando un comunicado que será sometido a las partes para su valoración”, señaló.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.