Los malhechores violentaron la puerta principal para ingresar al lugar. (Foto cortesía)
COMPARTE

La sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Carabobo ubicada en la avenida Las Ferias, fue atacada la madrugada de este miércoles por un grupo delictivo quienes violentaron la puerta del reciento y hurtaron instrumentos musicales de una iglesia cristiana que funciona en el lugar.

“En lo que va de año esta es la tercera o cuarta intervención de la delincuencia a nuestra sede. El señor de vigilancia me informó que violentaron las puertas de las instalaciones y se llevaron instrumentos musicales de una sede cristiana que funciona en la parte interna del lugar”, manifestó vía telefónica la periodista Sandra Pirela.

Pirela aseguró en el programa “Primera Voz” conducido por Dhameliz Díaz, que en las próximas horas se realizará una reunión con miembros de la junta directiva para debatir la posible mudanza de la sede.Nos han escrito barbaridades en las paredes. Nosotros hemos tratado de vincularnos con las comunidades y trabajar con ellos. Pero ante esta situación estamos en emergencia”.

Asimismo, la institución difundió diferentes imágenes del hecho a través de su cuenta en Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.