Foto referencial

No existe respeto en la Venezuela de hoy en día y menos por los muertos. Este sábado seis delicuentes fueron detenidos tras ser capturados mientras profanaban tumbas en el  cementerio viejo de Charallave en los Valles del Tuy.

Los encargados de llevar a cabo la movilización fueron los funcionarios de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, quienes al encontrar a los profanadores ya habían extraido seis cráneos humanos.

Los arrestados fueron identificados como Luis Alberto Montiel Martínez (32), Alfredo Anthony Moreno Sojo (41), Rafael Wilnelys Marcano Rojas (25), Juan José Carrasquel Sánchez (46), Javier José Poleo Blanco (41) y Omar Orlando Guevara.

Moreno Sojo presenta registro en el Cicpc, subdelegación Ocumare, de fecha 11/08/1999, por el delito de hurto genérico, mientras que Poleo Blanco tiene un registro en el mismo organismo, del 11/06/1995, por homicidio intencional y otro por comercio de estupefacientes, de fecha 28/04/1995.

Este tipo de robos tiene una fuerte vinculación con hechos de brujería y palería, dos actividades que han ido creciendo en los últimos años y que guardan relación con la magia negra.

El Pitazo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.