(Foto / Cortesía)
COMPARTE

El Seminario “Ntra. Señora del Socorro” de Valencia realizará el próximo domingo 27 de noviembre, la séptima edición del domingo familiar que año tras año se lleva a cabo en sus instalaciones, ubicadas en San Diego, estado Carabobo.

La actividad tiene como propósito recaudar fondos para el sostenimiento y operatividad del centro, en el que actualmente hay 86 seminaristas provenientes de siete regiones del país. Junto a ellos, hacen vida un grupo de 6 sacerdotes formadores y 2 religiosas.

El evento contará con la presencia de los jugadores del Navegantes del Magallanes, quienes firmarán autógrafos y compartirán con los asistentes. Además, se podrá disfrutar de música en vivo; comidas; entre las que se destacan platos navideños; dulces, bingos, rifas y atracciones para los más pequeños de la casa.

El domingo familiar iniciará a las 9:00 de la mañana con la celebración de la Santa Misa en la capilla del lugar. Si quieres pasar un día distinto, no dejes de asistir.

Nota de Prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.