COMPARTE

Basyl Macías

En la Bienal 68 Salón Arturo Michelena, el Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia celebra el 2do aniversario del Círculo de Lectura GDEV, el cual surge por iniciativa de los asiduos visitantes de este espacio para encontrarse con la palabra y fundar un grupo de disertación sobre temas relacionados al arte.
Esta es la séptima edición en dos años, y en esta oportunidad se abre un nuevo ciclo titulado “Dilucidar el arte contemporáneo”, donde se abordarán textos de autores como: Kandinsky, Sontag, Ramos, Benko, Baudrillard, Smith, entre otros.
La invitación es para el próximo este miércoles 2 de noviembre a las 02:30 p.m., para dar inicio a esta actividad de carácter formativa que busca integrar el hábito de la lectura con la línea investigativa de esta fundación.
La participación en el círculo de lectura es gratuita. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 0241 – 825 21 85 / 0414 437 1971 o por el correo [email protected]

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.