Fachada de la morge de la CHET. (Foto Archivo)
COMPARTE

Este martes a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) ingresó el cuerpo sin vida de Rufino Antonio Rodríguez (72), que falleció por múltiples golpes efectuados presuntamente por su propio hijo.

Familiares de la víctima a las afuera de la morge, declararon que Rodríguez se encontraba sólo en su vivienda para el momento del hecho. Supuestamente su hijo, conocido presuntamente como “Lesbi”, ingresó a la residencia de la víctima, para solicitarle dinero de su pensión. El ciudadano se habría negado a dárselo, lo que molesto al presunto agresor.

El domingo en la madrugada, la víctima fue encontrada por sus parientes con múltiples golpes, causados aparentemente por su descendiente, luego de haberle negado el efectivo.

El septuagenario fue trasladado al Hospital de Bejuma, donde falleció en horas de la tarde del domingo, presuntamente por los fuertes golpes recibidos.

Los hijos de Rufino Rodríguez, informaron que habrían denunciado a su hermano “Lesbi” ante las autoridades competentes, como el presunto responsable del caso.

El infortunado residía en sector Monte Oscuro, calle Juncal, municipio Miranda, dejó en orfandad a  siete hijos.  

OTRO CASO

Se conoció de manera extraoficial, que a la orilla del río Cabriales situado en el sector Samanes Norte de la parroquia Miguel Peña de Valencia, se encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo sin vida aún no se logra identificar, y las causas del hecho se desconocen.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.