Servicio eléctrico se interrumpirá por varias horas. (Foto Archivo)
COMPARTE

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que el próximo viernes 25, la empresa reubicará postes para redes de media tensión en el circuito Morro 2 del municipio San Diego, y sustituirá conductor en el circuito Tocuyito 1 en Valencia, por lo que será necesario interrumpir el servicio en algunos sectores.

La estatal en nota de prensa, detalló que en el municipio San Diego se suspenderá el servicio de 7 a.m. a 11 a.m. en las Urbanizaciones: La Esmeralda manzanas C1, E4, A2 hasta la A8, B1 hasta la B17, C1 hasta la C14, Morro 2, Terrazas de San Diego, Terrazas de San Diego Town House; Centro Comercial Plaza La Esmeralda; planta potabilizadora de agua de la Alcaldía de San Diego, Clínica 24 horas, Supermercado San Diego en el CC Fin de Siglo y Casa Portuguesa.

Mientras que en Valencia la estatal interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. en los sectores: El Palmar de Paya, Palma Raya, Las Palmas, El Rincón, La Caleñita, El Yagual 2 y 3, Las Tres Marías, El Yagualito, Cerro Yagualito, La Cordobera y Batalla de Queipa; asentamientos campesinos: Los Aguacates, Aguarrem, El Socorro; Escuela Básica El Socorro, Fundo La Cascada, Finca El Paraíso de Jesús, Granja Queipa y alrededores.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.