COMPARTE

Shakira no se presentará en los Latin Grammys ni en los American Music Awards, que se celebrarán el próximo 17 y 20 de este mes en las Vegas y Los Ángeles respectivamente, anunció la intérprete de “waka waka” a través de su cuenta en twitter, quien no especificó los motivos que le impiden viajar para asistir a dichas premiaciones.

“Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Angeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammys ni los AMAs. Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con “la Bicicleta” en los Latin Grammys, celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, manifestó la colombiana por medio de la red social.

La artista está nominada junto a Carlos Vives en la categoría “Grabación del Año” por el pegajoso tema “La Bicicleta”, que recientemente reversionaron junto al cantante urbano Maluma.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.