COMPARTE

La cantante colombiana, Shakira, regresará a los escenarios el próximo 1 de diciembre, cuando participe en la gala de los Los 40 Music Awards.

La noticia fue revelada a través de un comunicado difundido por la famosa emisora de radio española. “La colombiana celebra con nosotros la gran fiesta de la música de este país, un momento perfecto para recoger su Golden Music Award 50 aniversario por su talento y su trayectoria. Además, Shakira también es un ejemplo solidario como artista, siempre involucrada en causas sociales y en ayudar a quienes más lo necesitan.”, reza la misiva.

Es posible que la intérprete de “Chantaje” comparta escenario con su compatriota Maluma quien también esta invitado a la gala. El show contará con la participación de artistas como: David Bisbal, Juanes, J balvin entre otros.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.