COMPARTE

La espera terminó. Desde este viernes 18 de noviembre, está disponible en Youtube el nuevo vídeo de Shakira y Maluma, titulado “Chantaje”, tema estrenado recientemente por los artistas colombianos.

En el audiovisual se puede observar a un Maluma atrevido,  junto a los movimientos sensuales de cadera de Shakira, que robarán suspiros a miles de fanáticos en todo el mundo. Se espera que la canción forme parte del próximo disco de la intérprete de “waka waka”.

Cabe destacar, que la también compositora, se llevó ayer dos galardones en los Latin Grammy 2016 que se celebraron en Las Vegas, Estados Unidos. La novia de Gerard Piqué se hizo merecedora de los gramófonos por la canción “La Bicicleta” en las categorías de “Mejor Canción del Año” y “Mejor Grabación del Año”, premios que también recibió Carlos Vives, con quien interpreta el exitoso sencillo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.