COMPARTE

La afamada actriz de Somos Tú y Yo, Sheryl Rubio, asumirá el rol protagónico en Guerra de Ídolos, la nueva producción de Netflix y Telemundo.

El proyecto es la primera ficción musical realizada por la cadena de televisión hispano-estadounidense.

La trama aborda la historia de la familia de Julio César Solar y es, precisamente, la muerte del protagonista, una estrella de la música en México, la que desencadenará un sinfín de historias de amor, acción, venganza y sobre todo ambición. Revelará los negocios más turbios de la música en EEUU.

La serie, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2017, contará entre sus actores con María León, vocalista del grupo Playa Limbo y actrices como María José Magán; Sofía Lama, expresentadora de Disney Club; y Erika de la Rosa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.