COMPARTE

Desde el viernes, 23 de diciembre estará en las salas de cine venezolanas, el Show de Willy, producción venezolana, bajo la dirección de Fernando Venturini.

El film relata la historia de Willi (Sócrates Serrano) quien estrena su propio reality show y su primera invitada es la famosa actriz de telenovelas, Elsy Ferrer (Verónica Rasquin).

De inmediato cautiva al público con situaciones absurdas e hilarantes inspiradas en las rutinas de los “animadores” más célebres de la televisión latinoamericana.

Durante el programa, Willy le va proponiendo a Elsy una serie de acertijos que la confunden y ella va revelando sin querer, algunos detalles escabrosos del mundo del espectáculo y de su matrimonio con el dueño del canal más importante del país, Marcial Herreros (Amílcar Rivero).

Willi profundiza con malicia en esos detalles, hasta dar con una trama de corrupción que involucra a la directiva del canal con amplios sectores de la sociedad. El animador tiene a todo el mundo en vilo y el público no se despega del televisor a la espera de un nuevo e inesperado segmento de “El Show de Willi”. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Protagonizada por Sócrates Serrano, Amílcar Rivero, Daniela Alvarado y Verónica Rasquin. Con Alexander da Silva, Laureano Olivarez, Carlos Madera “Sibilino”, Sheila Monterola, Delbis Cardona, Rafael Monsalve, Jorge Canelón, Jean Carlos López “Rodilla”, Suki Landaeta, Irving Coronel. Con la participación especial de Greisy Mena y Samantha Castillo y la presentación de Manuel Ruiz como “Yonito”.

La dirección y el guión es de Fernando Venturini, basado en una idea original de Eloy Yagüe Jarque. Producción Ejecutiva: Ninoska Dávila Dirección de Fotografía: Rene Walther Loewenthal. Diseño de Producción: Fernando Venturini y Diego Rísquez Directora de Arte: Daniela Hinestroza Maquillaje y Estilismo: Juan de Dios Guzmán Vestuario General: Rocky Briceño Montaje: Fernando Venturini VFX & Postproducción: Neocreative. Música Incidental: Miguel Noya, Ivan Gozon Música del “Show”: Óscar Fanega y Suki Landaeta. Tema Principal: Ivan Gozon

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.