Sia arrives at The Humane Society Of The United States 60th Anniversary Benefit Gala on Saturday, March 29, 2014, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
COMPARTE

La cantante Sia sorprendió a sus fanáticos el viernes pasado con el lanzamiento de “Never give up”, sencillo que servirá en la banda sonora de Lion, película protagonizada por Dev Patel, Rooney Mara y Nicole Kidman, y que llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.

Lion cuenta la historia de Saroo (Patel), el hijo adoptivo de Sue (Kidman), que a la edad de 5 años se pierde en las calles de Calcuta y se aleja accidentalmente de su familia biológica.

Sobrevive a varios acontecimientos antes de ser adoptado por una familia en Australia y 25 años después decide ir a buscar a su familia biológica. “Never give up”, producida por Greg Kurstin, ya está disponible para su descarga en la plataforma de iTunes.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.