(Foto EFE)
COMPARTE

Siete presuntos antisociales abatidos, un policía muerto y tres heridos dejó un enfrentamiento ocurrido este martes aproximadamente a las 5:00 p.m, en la avenida principal de la urbanización Los Samanes en Maracay, estado Aragua.

Funcionarios de la División Contra Robos y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Caracas, fueron atacados con granadas y armas de fuego cuando hacían un allanamiento en la casa número 333 para desmantelar la banda del “Efrain”. Los uniformados repelieron la acción ultimando a cinco hombres, y dos mujeres, aún por identificar.

El funcionario muerto del BAE fue identificado como Oswaldo José Rondón Guzmán (26). Mientras que los heridos fueron: Jair Marcano (25), quien presentó heridas en ambas piernas por la explosión de una granada, Kelvin Marvae de 25 años con un disparo en el glúteo izquierdo y Yoandry Yelamo (20) herido en ambas muñecas. Los remitieron a la emergencia del Hospital Los Samanes para recibir los primeros auxilios y luego los trasladaron al Hospital Central de Maracay.

La zona fue cercada por comisiones de la Policía de Aragua, Policía Nacional Bolivariana y efectivos de la Guardia Nacional.

Colectaron cuatro pistolas, dos revólveres, dos granadas y dos fusiles.

Al parecer los abatidos eran miembros del “Tren de Aragua”. El Cicpc ofrecerá una rueda de prensa este miércoles para informar sobre el caso.

El Aragüeño||El Periodiquito.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.