Investigan a tres funcionarios del CICPC por muerte de un detenido en Guarenas (Foto Referencial)
COMPARTE

 

En un enfrentamiento policial fueron asesinados siete de los ocho autores materiales del robo cometido el pasado 23 de octubre contra el equipo Llaneros Fútbol Club.

El operativo, a cargo de 60 funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se llevó a cabo a la 1:30 am  en la autopista Los Llanos (antigua José Antonio Páez), a la altura del sector La Tapa, municipio Araure.

El director de la policía científica en Portuguesa, Carlos Hernández  indicó que los sujetos se encontraban a bordo de dos vehículos y que, al percatarse de la presencia policial, se opusieron a ser aprehendidos y  fue cuando se suscitó el enfrentamiento.

En el procedimiento se incautó una sub ametralladora, dos pistolas y cuatro escopetas, así como teléfonos celulares.

Hernández reveló que junto al armamento en poder de los miembros de la banda, se encontraron objetos metálicos (miguelitos) que son lanzados a la vía para perpetrar robos, “pinchar neumáticos y neutralizar a las víctimas, que una vez sometidas son lesionadas y hasta le causan la muerte”.

Hernández dijo que actualmente se efectúan allanamientos en el sector La Coromoto, de Araure, y en zonas aledañas tanto de Portuguesa como de Cojedes, tras la búsqueda de otros ciudadanos que pudieran ser miembros de esta banda delictiva.

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.