Juan Brito junto a su esposa. (Foto Twitter)
COMPARTE

Autoridades de Los Guayos continúan buscando a los dos hombres que en horas de la madrugada fueron arrastrados por las aguas del río que atraviesa el municipio, cuyo caudal creció producto de las lluvias caídas este jueves sobre el estado.

Milagros Flores, directora de Protección Civil, informó que fue confirmada la desaparición del ciudadano Juan Brito (60), cuando regresaba a su casa en horas de la madrugada, después de haber trabajado en la empresa Good Year. Según la funcionaria, Brito iba en su automóvil, y cuando pasaba a la altura del caño Quigua, perdió el control y fue arrastrado por las aguas.

A primeras horas de la tarde no habían podido dar con el paradero del hombre ni el carro.

Flores indicó además que otro ciudadano de nombre Aníbal Salas (30) también está desaparecido. Tiene fijada su residencia a orillas del río en el barrio Bolívar, ubicado entre las urbanizaciones Las Agüitas y La Vivienda Popular Los Guayos. Al parecer salió a recoger una cosas en el patio y no pudo evitar caer a la corriente de agua.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.