COMPARTE

El sistema bancario nacional se alista para la introducción de los nuevos billetes de alta denominación. Pese a no existir una confirmación por parte de Banco Central de Venezuela (BCV) de la ampliación del cono monetario, se confirmó con la publicación de un comunicado por parte de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) el viernes pasado.

En el texto, la ABV reiteró a la comunidad en general que las limitaciones transitorias en la entrega de efectivo en las oficinas y cajeros “son consecuencia del proceso de introducción de una nueva gama de billetes de más alta denominación”.

Por esta razón se ha hecho necesario aplicar medidas que permitan distribuir el efectivo disponible entre clientes y usuarios hasta que se incorporen las nuevas piezas monetarias.

El Mundo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.