(Foto www.agranciudad.net)
COMPARTE

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, manifestó que después de lo anunciado el sábado en la segunda mesa de diálogo, es necesario retomar el juicio político contra Nicolás Maduro y continuar las manifestaciones pacíficas hasta tener fecha del revocatorio.

Smolansky escribió en Twitter que, el paramilitarismo, boicot económico y “personas detenidas” forman parte de un neo lenguaje que usa el Gobierno para engañar y manipular.

El activista indicó que desde Voluntad Popular no se consideran corresponsables del colapso económico. Sostuvo que la impunidad que genera delincuencia e inseguridad, la escasez e inflación son responsabilidad exclusiva del presidente Nicolás Maduro y su Gobierno.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.