COMPARTE

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, informó que la negativa del partido Voluntad Popular a ser parte de la mesa de diálogo, se debe a que aún no existen condiciones para este cuando hay presos políticos.

En cuanto a la suspensión del referendo revocatorio aseguró que en Venezuela se ha perdido el derecho a elegir. Smolansky insistió en la posibilidad de realizar la consulta antes del año 2017, dado que reiteradas veces se ha efectuado comicios en menos de 66 días.

El alcalde consideró que el oficialismo no ha dado apertura a un canal humanitario para el ingreso de medicinas y alimento.

Indicó que en la mesa de diálogo no se están representando las ideas del Ejecutivo, al y seguir la persecución en contra de dirigentes de Voluntad Popular.

Smolansky, agradeció los esfuerzos que ha hecho el nuncio apostólico Aldo Giordano, a su vez manifestó que espera una salida pacífica y democrática.

Con información de Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.