05 junio 2011

Mega Exposición del Hogar, Mueble y Decoración



Cristina Rincón Carvallo / Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Luego de su éxito por la capital de nuestro país, la Mega Exposición del Hogar, Mueble y Decoración llega a la ciudad de Valencia para dar a conocer un poco más de las variadas firmas, casas y fabricantes nacionales.

El pasado jueves a las ocho de la noche en las instalaciones del World Trade Center, fue inaugurada la exposición, la cual estuvo a cargo de José Ángel López, presidente de la Mega Exposición y Ángel Holgado, gerente general del Hotel Hesperia World Trade Center, quienes procedieron al corte de la cinta.

José Gregorio Guillot fue el encargado de animar y dar las palabras de bienvenida, en las que aprovechó la oportunidad para agradecer al público y a los patrocinantes por el apoyo brindado. Más de ciento veinte expositores de marcas nacionales provenientes de todo el país, están ubicados en los espacios del sótano, en donde coexiste lo moderno con lo clásico así como lo colorido con lo tradicional.

Sin duda alguna un encuentro especial para los amantes del hogar que están en busca de aquel detalle que embellezca su domicilio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.