08 julio 2011

Rifas y juegos para celebrar el cumpleaños de Santiago



Tiffany Cachutt Florencio - Cristina Rincón Carvallo / Fotos: Pedro Pinilla - Robert Mogollón / rinst@el-carabobeno.com

Para celebrar el cumpleaños número dos de Santiago Goicoechea fue organizada en su honor una divertida fiesta, en el que grandes y pequeños disfrutaron de las sorpresas preparadas.

A las cuatro de la tarde fueron llegando los invitados al salón el cual estuvo decorado con el motivo de Mickey Mouse y sus amigos en color rojo, negro y amarillo; los centros de mesas eran copas llenas de frutas y ornamentos referentes al dibujo animado.

Entre risas y juegos llegó el momento de la presentación especial, cuando entró al salón el famoso ratoncito en compañía de sus más fieles compañeros. Canciones y bailes interpretaron los personajes para luego retratarse con los presentes. Al caer la noche todos los asistentes se reunieron para cantar el cumpleaños feliz y felicitar al pequeño príncipe de la casa, quien en compañía de sus padres y hermanas disfrutó de cada instante de su celebración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.