aniversario de SVD coincide por segundo año con Día Nacional del Dermatólogo
COMPARTE

La Dermatología es una de las especialidades más reconocidas en Venezuela y ha sido una disciplina marcada por la academia. Gracias a la guía de grandes clínicos, investigadores y maestros, se creó la Sociedad Venezolana de Sifilografía y Leprología en 1936.

Desde su fundación la Sociedad ha cambiado su nombre en varias ocasiones con la finalidad de adaptarse a la evolución de los tiempos y la especialidad misma, es así como en conmemoración a la Quincuagésima Segunda Reunión Anual, la Sociedad Venezolana de Dermatología Médica, Quirúrgica y Estética  celebra sus 80 años de trayectoria.

También en este evento de referencia, esta Sociedad festeja por segundo año consecutivo el DÍA NACIONAL DEL DERMATÓLOGO este lunes 14 de noviembre, a fin de rendir homenaje a sus precursores y reconocer la labor de los dermatólogos que trabajan día a día adaptándose a los nuevos retos que exige la profesión en Venezuela y el mundo teniendo en cuenta el bienestar de sus pacientes.

Este es un espacio académico de reencuentro, amistad y camaradería, que convoca a la Dermatología en Venezuela y se efectuará del  17 al 19  de noviembre de 2016 en las instalaciones del Hotel Renaissance donde se disertarán temas científicos de interés a nivel nacional e Internacional producto de la investigación clínica de docentes de los diferentes postgrados.

Fuente: Nota de prensa de SVD

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.