Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (Foto Archivo)
COMPARTE

La diputada de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano indicó este martes que los cadáveres de los ciudadanos hallados  en el estado Miranda, fueron el resultado de una jornada de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).

“Debo destacar que fue la OLP, todos los familiares y testigos lo indicaron. Incluso fueron amenazados por funcionarios, quienes les dijeron que si seguían denunciado la situación también les iba a ‘tocar su OLP’”.

Según investigaciones del Parlamento, entre el 15 y 16 de octubre los 11 efectivos del Ejército (detenidos hasta el momento) aprehendieron a 30 personas: 3 fueron llevados a tribunales porque estaban solicitados, 12 fueron hallados muertos el 25 de octubre y 2 se encuentran desaparecidas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.