EL stand estará dedicado a la ayuda del niño Stefano Latouche (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

Basyl Macías

En marco de las vísperas navideñas llega a Valencia la primera Expo Garage “Usado pero No abusado”, el próximo sábado 19 de noviembre, desde las 9:00 am, a 5:00 pm, en el Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, avenida Los Colegios.
Ahillen Torres y Maria Karina Torrealba, organizadoras de la actividad destacaron que esta será una venta de garaje que marcará un antes y un después en la forma de visualizar este tipo de exposiciones en Valencia.
En esta feria habrá un stand especial dedicado a la ayuda del niño Stefano Latouche, de un año de edad, quien padece del síndrome de Atrofia Muscular Espinal (AME). El se encuentra hospitalizado tras sufrir una crisis y sus padres requieren con urgencia ayuda para su tratamiento médico.
Las promotoras del evento informaron que la feria tendrá unos 40 stands, feria de comida casera y dulces típicos, áreas de entretenimiento, todo dentro de amplios espacios con aire acondicionado, estacionamiento privado, para el disfrute de toda la familia, mientras adquieren productos nuevos o usados (en buen estado).

Habrá igualmente mesas y sillas vestidas, una estructura tipo perchero para exhibiciones de ropa, carnets identificativos, entre otras comodidades. Y los niños y niñas tendrán un área abierta con colchón inflable y otras distracciones para su total diversión.

Para mayor información sobre cómo adquirir su stand pueden visitar las redes de la organización: @expogarage en twitter, facebook e instagram, escribir al correo: [email protected]; web ww.expogarage2.webnode.com.ve, o comunicarse a los teléfonos 0424-4349985 y 0424-4129678.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.