Stefany Hernández afrontará su primer evento luego de tomarse un descanso por los Juegos Olímpicos./Foto: Archivo
COMPARTE

El regreso a una competición oficial para Stefany Hernández se concretará este fin de semana cuando sea de la partida en la final del campeonato americano, en la localidad de Tulsa Oklahoma City.

Hernández quien cumplió una etapa de preparación en el complejo Venalum en el estado Bolívar, se medirá a las mejores del mundo en esta competición que representa la penúltima de la temporada.

“Llegamos a Tulsa y ya vimos la pista, está muy bonita. Esta es la primera vez que vengo a los nacionales de Estados Unidos, este evento es gigante donde están todo lo mejor del BMX aquí. Va a ser súper interesante ya que será la primera competencia desde los Juegos Olímpicos. Esta competencia tiene mucho que dar en la rama femenina, por ende estoy muy contenta de estar aquí” indicó Stefany Hernández.

El evento contará con las mejores exponentes del BMX mundial, entre las que resalta todo el podio olímpico en el que además de la guayanesa, estuvo también Mariana Pajón de Colombia y Alise Post de Estados Unidos.

“Emocionada que esta sea mi primera competencia, ya Thomas Allier se va a incorporar al equipo, así como Yorman Sivira quien estará en representación de Venezuela. Estoy muy emocionada, como cazadora, contenta de volver a estar en la pista” Agregó Hernández.

La competencia femenina de la final del campeonato americano iniciará este viernes 25 con las eliminatorias por tiempo y finalizará el día sábado 26 con las finales. Se espera que participen  a 3.000 atletas de 47 estados en los Estados Unidos y al menos 20 ´países diferentes.

Prensa MC

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.