El base de los Golden State Warriors fue decisivo en la victoria de su equipo/ Foto: AFP
COMPARTE

Stephen Curry y Anthony Davis consiguieron más de 30 puntos en las victorias de sus equipos de Golden State y New Orleans la noche del jueves, mientras que Dwyane Wade regresó a sus antiguos predios de Miami para guiar el triunfo de su actual conjunto Chicago.

Curry encestró 33 puntos en la victoria de los Golden State Warriors sobre Denver Nuggets por 125-101 en una noche en que Kevin Durant vio cortada su cadena de 72 partidos consecutivos de la temporada regular con al menos 20 puntos encestados.

Durant finalizó con 18 cartones y permanece empatado con Michael Jordan por la cuarta racha más larga de 20 o más puntos en la historia de la liga.

Curry, que se lastimó el tobillo en la victoria sobre Dallas el miércoles, terminó con 7 de 13 triples.

Klat Thompson aportó 19 cartones para los Warriors y el brasileño Anderson Varejao dos puntos. El novato Jamal Murray fue el mejor para los Nuggest con 14 unidades.

en Milwaukee, el centro Anthony Davis anotó 32 puntos, y los New Orleas Pelicans lograron su primera victoria luego de sus primeros ocho encuentros perdidos, al derrotar el jueves por 112-106 a los Milwaukee Bucks.

Con esto, los Philadelphia 76ers (0-7) quedan como el único equipo que aún no ha conocido la victoria en la recién estrenada temporada.

El base E’Tawn Moore aportó 20 cartones y el escolta Tim Frazier colaboró con 15 cartnes y 10 asistencias para los Pelicans.

Por Milwauke, Jabari Parker fue el mejor con 33 tantos, mientras el griego Giannis Antetokounmpo aportó 17 puntos y 10 rebotes.

En Miami, los Chicago Bulls le dieron a Dwyane Wade un triunfo en su regreso a su antigua ciudad, y con 20 puntos de Jimmy Butler, derrotó 98-95 al Miami Heat.

El armador Rajon Rondo añadió 16 unidades y 12 asistencias y el estadounidense de raíces cubanas Robin Lopez colaboró con 16 unidades para Chicago

Wade se fue con 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en su primer encuentro vistiendo la camiseta de los Bulls en Miami, ciudad en la que jugó sus primeras 13 temporadas y ganó tres títulos.

El pívor Hassan Whiteside tuvo otro gran partido y lideró a Miami con 20 puntos y 20 tablas, seguido de Dion Waiters y Josh Richardson anotaron 16 cartones per cápita para el Heat.

Miami perdió al base Goran Dragic, quien se torció el tobillo izquierdo en el tercer cuarto.

Por último, el equipo Los Angeles Lakers le dio vuelta a un partido que iban perdiendo hasta la segunda mitad y con 21 puntos del reserva Louis Williams superaron 101-91 a  los Sacramento Kings

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.