Gerrard llegó a la MLS en 2015 / Foto: Archivo
COMPARTE

El internacional inglés Steven Gerrard, exjugador del Liverpool, no volverá a jugar con Los Ángeles Galaxy, club de la Liga Estadounidense de fútbol (MLS), informó el jugador en un comunicado.

Gerrard se marcha tras acabar su contrato y después de llegar al club angelino en julio de 2015. En este tiempo ha marcado cinco goles y ha repartido catorce asistencias en 34 encuentros.

“Cuando dejé Liverpool vine a Los Ángeles con el objetivo de ayudar a Galaxy a levantar otra Copa de la MLS. Estoy disgustado por no haberlo conseguido, pero cuando miro atrás lo hago con orgullo por lo que hemos logrado, incluidas dos apariciones consecutivas en los ‘playoffs’ y numerosos momentos memorables en el campo”, señala en una carta abierta a los aficionados.

“Quiero dar las gracias al Sr. Anschutz, Dan Beckerman, Chris Klein y Bruce Arena por esta oportunidad. Gracias a mis compañeros de equipo, al personal técnico, a todo el personal de apoyo y sobre todo a los fans por su fantástico apoyo durante mi tiempo en Galaxy”, apunta Gerrard, quien precisa que ahora se tomará un tiempo con su familia mientras decide cuál será la siguiente etapa en su carrera.

Bruce Arena, director general y primer entrenador del club californiano, aseguró que para el mismo ha sido un “honor” tener a un jugador y una persona como Gerrard.

“Su experiencia, clase y liderazgo le convierten en un miembro valioso del equipo dentro y fuera del campo”, afirma Arena, quien añade que le desea lo mejor en el futuro y que “es uno de los jugadores más emblemáticos de todos los tiempos y siempre será parte de la familia LA Galaxy”

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.