Foto: Prensa Vinotinto
COMPARTE

PRENSA VINOTINTO

La selección nacional sub-20 disputó su segundo y último amistoso con Zamora, como parte del módulo 23 de preparación y selló un victoria (3-4) con una gran exhibición de su poderío ofensivo.

Luego de un primer cuarto de hora bastante cerrado, fue el cuadro blanquinegro quien se adelantó en el marcador con un disparo de Richard Blanco, quien se volteó en el área y remató a placer.

El “Avioncito” aumentó la cuenta dos minutos después, luego de un remate en el área tras un centro desde la banda derecha.

La reacción Vinotinto llegó a en la fracción 30, cuando Yangel Herrera concretó un penal de José Soto. Así se fueron al descanso.

Con las modificaciones del seleccionador nacional Rafael Dudamel se selló la victoria. El empate llegó al 59 con un tiro libre de José Pinto.

Nuevamente Herrera de penal colocó arriba al combinado nacional a los 66 y 10 minutos después fue Ronald Hernández, con un fuerte disparo desde la banda izquierda quien colocó el cuarto. Anthony Trujillo descontó con un disparo lejano en la fracción 80.

Así cerró el módulo 23 y el próximo 5 de diciembre arrancará el acondicionamiento físico en la ciudad de Mérida, una concentración que tendrá 17 días de duración.

Ficha Técnica:

Venezuela (4): Joel Graterol (Rafael Sánchez, min.68); Víctor Rivero (Juan García, min.46), Josua Mejías (Kevin de la Oz, min.66), Williams Velásquez, Ronald Hernández (Ronald, Hernández, min.79); Yangel Herrera, Christian Rivas (José Pinto, min. 36); Jholvis Acevedo (Antonio Romero, min.46), Heber García (Ronaldo Lucena, min.63); José Balza (Daniel Saggiomo, min.58) y Ronaldo Chacón (YefersonSoteldo, min. 36). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Goles: 1-0, m.20, Richard Blanco. 2-0, min.22, Richard Blanco. 2-1, min. 30, Yangel Herrera (p). 2-2, m.59, José Pinto. 2-3, min.66, Yangel Herrera (p). 2-4, min. 76, Ronald Hernández. 3-4, min.80, Anthony Trujillo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.