31 mayo 2011

Asesinada ex participante de Nuestra Belleza Latina en Zulia

LEYENDA. (Foto Archivo)

Karen Virginia Blanco Camargo, de 24 años, y Hugo Enrique Morales Jade, de 42, fueron asesinados la mañana de este martes en el interior de una camioneta, en el sector Cecilio Acosta, al norte de Maracaibo.

La joven asesinada era modelo y participó en Nuestra Belleza Latina. Según información preliminar, la pareja había salido de una reunión cuando fueron asesinados por un número no determinado de hombres cerca de las 5:00 de la madrugada.

Una comisión de la policía científica investiga el móvil del sangriento hecho. La secretaria de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del Zulia, comisaria Odalis Caldera, informó que Morales trató de evadir la ráfaga de disparos, pero fue alcanzado a ocho metros de la camioneta, mientras que el cuerpo de Blanco quedó tendido más cerca de la unidad.

La hipótesis que se maneja es el sicariato. Morales residía en Cabimas y hace un año su hermano fue asesinado. La modelo había participado en varios concursos de belleza y tenía un contrato con la cadena televisiva Univisión, en Estados Unidos. Su madre Ana María Blanco señaló que recientemente su hija había llegado de Aruba. La joven vivía en la urbanización Monte Claro, al norte de Maracaibo

Con información del diario Panorama



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.