13 junio 2011

19 fallecidos durante el fin de semana en Carabobo

Cinco de los casos ocurrieron en Valencia. (Foto Archivo)

Leidy Boscán | lboscan@el-carabobeno.com

Durante el fin de semana fueron ultimadas 19 personas en Carabobo, según los reportes policiales y forenses. Cinco de los casos ocurrieron en Valencia, cuatro en Libertador y Guacara, dos en Puerto Cabello igual cantidad en Los Guayos. En Carlos Arvelo y Naguanagua hubo un deceso respectivamente.

Antonio Rafael Cañate Cáceres, de 23 años y Rafael Alejandro Ríos Arteta, de 21, murieron la madrugada del domingo tras ser baleados junto a otras cuatro personas en un fiesta que se celebraba en el barrio Monumental, al sur de Valencia.

Se conoció que el ataque ocurrió a eso la 1:00 de la madrugada cuando el grupo de personas se encontraba reunidas frente a la casa 117, de la referida comunidad y llegaron dos pistoleros a pie.

Sin aparente razón los hombres dispararon en repetidas oportunidades hiriendo también a Ríos Dervis Manuel Vergara, de 19 años; José Alberto Chiquillo, de 20; Eduardo Veroy Gutiérrez, de 17 y Julio Cesar Estrada, de 24.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.