28 junio 2011

Trasladados a cárcel de Tocorón 19 internos de Alayón

La visita de familiares fue restringida pero se restablecerá este jueves. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda Armas

Por voluntad propia un total de 19 internos del Centro de Atención al Detenido, de Alayón, ubicado en Maracay, fueron trasladados la mañana de este martes hasta el Centro Penitenciario de Aragua, en Tocorón, luego de la revuelta registrada en ese recinto a primeras horas de la tarde del lunes cuando resultaron heridos seis internos y tres funcionarios de la Policía de Aragua.

Finalmente el diputado a la AN, José Gregorio Hernández, dio la información oficial del suceso registrado en Alayón, donde aseguró que estalló una granada fragmentaria y dejó el saldo de heridos.

Por lo pronto, la visita de familiares fue restringida pero el parlamentario aseguró que se restablecerá este jueves. Con el traslado de los 19 procesados a la cárcel de Tocorón, sigue en aumento la cifra de reclusos en ese centro penitenciario cuya capacidad es para 700 personas y ya la cifra sobrepasa los 3 mil 400.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.