22 julio 2011

Un muerto por triple choque en Paraparal este viernes

El conductor del vehículo que cayó en la canal resultó ileso. (Foto Archivo)

Una persona fallecida fue el saldo que dejó una triple colisión, registrada a tempranas horas de este viernes en la avenida principal del sector Paraparal, en el municipio Los Guayos.

Según reseña Protección Civil Carabobo, los presentes en el lugar del siniestro informaron que el choque se produjo aproximadamente a las 5:50 de la mañana, justo al frente de la urbanización Los Cerritos, en sentido hacia Paraparal, donde impactaron un Chrysler modelo Le Baron, color azul con placas AAV667, un Renault Twingo, blanco con placas AA289KG y un Chevrolet Spark, azul con matricula AA233BR.

El conductor del Le Baron, identificado como Eliud Crespo Aminadad, murió tras el impacto, quedando atrapado en el interior del vehiculo, por lo que fue necesaria la acción de funcionarios de Protección Civil, quienes utilizando equipos hidráulicos pudieron sacar el cadáver.

Por su parte, Ángel Acosta (32 años), quien manejaba el Twingo resultó sin lesiones al igual que Francisco Colmenares (52 años), conductor del Spark.

Carro volcado en Lomas del Este

En otro siniestro vial registrado en la mañana de este viernes, un Renault Twingo, color blanco y placas MED83E se volcó en la Autopista del Este cuando viajaba en sentido norte – sur a la altura de la llamada curva de la muerte a escasos metros del distribuidor Lomas del Este, sin registrar lesionados.

El conductor del automóvil, de nombre Carlos Colágeno (22 años), perdió el control al llegar a la curva y se volcó cayendo en la canal al borde de la vía, resultando ileso tras ser evacuado del vehiculo. Autoridades de Tránsito Terrestre, presumen como causa del accidente el exceso de velocidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.