11 septiembre 2011

26 muertes violentas en Caracas este fin de semana

Los familiares de las víctimas esperan por la entrega de los cuerpos. (Foto Archivo)

Rodolfo Mondolfi | rmondolfi@el-carabobeno.com

En horas de la madrugada del sábado, dos jóvenes de 19 años fueron asesinados a tiros en un callejón en la parte alta del barrio La Ceiba, de la céntrica parroquia San Agustín del Sur de la ciudad capital.

Las víctimas de este doble homicidio son Keider Huice y Félix Márquez, quienes eran muy amigos y ambos residían en la zona Horno de Cal, cercana al barrio donde encontraron la muerte.

Los dos amigos, en horas de la noche del viernes, asistieron a una fiesta que se celebraba en un callejón del barrio La Ceiba y cuando amanecía el sábado decidieron retirarse a sus respectivas casas. Cuando emprendieron la caminata fueron interceptados por sujetos desconocidos portando armas de fuego que, sin mediar palabras, comenzaron a dispararles.

Tras el ataque, el joven Márquez fallece en el sitio a consecuencia de varios balazos que recibió en varias partes del cuerpo, mientras que a su amigo le dan un tiro en uno de sus glúteos que lo deja gravemente lesionado. Sus familiares lo trasladan hacia el Hospital Clínico Universitario, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

De la tarde del viernes a la mañana de este domingo, a las cavas de la medicatura forense de Bello Monte han sido ingresados los cadáveres de 26 personas abatidas con armas de fuego en actos de violencia registrados en diferentes áreas del Distrito Capital.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.