22 diciembre 2011

Aprehendidos implicados en muerte de niña de 7 meses

La pequeña fue víctima de un ajuste de cuentas. (Foto César Pérez)

Marianela Ágreda Armas | magreda@el-carabobeno.com

Dos de los presuntos responsables en la muerte de la niña Dailyn Euscary Guzmán Olivero, de siete meses de nacida, fueron aprehendidos por funcionarios del Cicpc Subdelegación Villa de Cura, tras investigaciones del crimen registrado a las 8 de la noche del martes en el interior de la vivida número 16 ubicada en la calle 1 del sector San José, municipio Zamora del estado Aragua.

La pequeña fue víctima de antisociales que ingresaron a la vivienda para saldar una cuenta pendiente con su progenitor, identificado como Deivis Francisco Guzmán Lara (24), quien resultó herido en el hecho. Al respecto, la directora de la Delegación Estadal Aragua del Cicpc, comisario Marisol Hevia, junto al subcomisario Arturo Alzul, jefe de la subdelegación Villa de Cura, informó que las investigaciones lograron dar con la captura de dos de los aparentes responsables quienes fueron ubicados en el sector La Paragua del municipio Zamora.

Los detenidos responden a los nombres de Cleiderman Perdomo (24), alias "El Pichón", quien presenta registro policial por los delitos de robo, homicidio y tráfico de estupefacientes; así como Aner Tovar Reina (18). Un tercer sujeto a quien se señala como responsable de disparar el arma de fuego que segó la vida de la infante es buscado por las autoridades y fue identificado Jesús Ricardo Gil (19), apodado "El Ricardito".

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.