29 diciembre 2011

Capturado presunto homicida de familia en Las Tejerías

Autoridades del Cicpc en la región informaron sobre la captura del presunto homicida. (Foto Archivo)

Marianela Ágreda Armas

Funcionarios del Cicpc subdelegación Las Tejerías con apoyo de la subdelagción Maracay, practicaron la captura de uno de los sujetos señalados como autor material de la muerte del infante de 9 años junto a sus padres, hecho ocurrido durante la madrugada de este miércoles en el barrio 27 de Febrero, sector Jabillal, una invasión ubicada en Las Tejerías, municipio Santos Michelena de Aragua.

La comisaria Marisol Hevia, directora de la delegación estadal Aragua del CICPC, junto a la comisaria Mercy Bracho, supervisora de la delegación Aragua y el subcomisario Jhony Herrera, jefe de investigaciones de la subdelegación Las Tejerías; indicó que la captura se logró durante un despliegue policial en todo el sector, acción durante la cual practicaron la detención de otras cinco personas solicitadas por diferentes delitos.

Como Johan José Azuaje Reinoso fue identificado el sujeto que habría penetrado en la humilde vivienda y disparó en reiteradas oportunidades contra Elvis Armando Escobar (25) y su concubina Yulimar Fuentes (26), además del hijo de la dama; quienes resultaron con múltiples impactos de bala. Señaló la jefa policial que la aprehensión tuvo lugar en el mismo sector de los hechos y que están tras la búsqueda de un segundo sujeto apodado "El Carlitos", señalado como partícipe del triple homicidio.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.