23 octubre 2010

Cuatro muertos en accidente vía Puerto Cabello

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 5:30 am de este sábado. (Foto Noel Palencia)

Reporte: Heyleen Pulgar / Redacción: María G. Lucena

Valencia (REDACTA).- Cuatro jóvenes perdieron la vida de forma instantanea, al impactar contra un árbol, la madrugada de este sábado en la autopista Valencia–Puerto Cabello.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 5:30 am de este sábado, en el kilómetro 197 a la altura del sector Las Tablas de la autopista hacia Puerto Cabello. Los fallecidos iban a bordo de un vehículo tipo Chevrolet Aveo color plata, placas AB201CA, impactaron contra un samán que se encontraba en la vía y perdieron la vida de forma instantánea.

Los cuerpos sin vida, fueron identificados como: Héctor Alonso Uzcátegui (22), Yhosmer Rosales Chirinos (21), Nicolle Gómez Andrade (18) y José Manuel Alvarado. Las autoridades presumen que iban a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un objeto fijo en la vía.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Puerto Cabello a las 7 de la mañana de este sábado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.