09 enero 2012

Ultimado hombre frente a la plaza Santa Rosa

Desde el 1 de enero han sido ultimadas en Carabobo 44 personas. (Foto Wilfredo Hernández)

Leidy Boscán | lboscan@el-carabobeno.com

Un hombre fue ultimado de un disparo en al cabeza la tarde de este lunes frente a la Plaza Santa Rosa, en el municipio Valencia. Se desconoce su identidad pues estaba indocumentado.

Se trata de una persona de piel morena, cabello corto, aproximadamente 1.68 de estatura, 26 años, delgado, que vestía un jean y una camisa gris con rayas. Testigos referenciales informaron que el crimen ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde cuando el individuo se encontraba ingiriendo bebidas por la calle Arvelo y presuntamente una pareja de motorizados pasó por el lugar y le disparo.

Desde el 1 de enero hasta este lunes 9 han sido ultimadas en Carabobo 44 personas según los reportes policiales y forenses de Valencia y Puerto Cabello. Diecisiete de los casos corresponden al recién finalizado fin de semana.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.