23 enero 2012

18 homicidios ocurrieron en Caracas durante fin de semana

(Foto El Carabobeño)

David A. Rondón

A la morgue de Bello Monte ingresaron 18 cadáveres este fin de semana víctimas de homicidios. Desde el viernes en la noche a la mañana del domingo fueron siete víctimas, cifra a la que se sumaron 11 muertes hasta la madrugada del lunes.

Doble crimen de primos en Petare

Los primos Lervis Javier Sunico Godoy (18 años); y Hawer José Paredes Vera (21), fueron asesinaros la noche del domingo en el barrio El Morro, en Petare, al ser interceptados por varios sujetos que les dispararon múltiples veces para robarles la moto en la que circulaban por la zona.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.