28 enero 2012

7 lesionados deja volcamiento de autobús vía Oriente

El tránsito en la vía estuvo congestionado mientras levantaban el accidente. (Foto @Reporterovial)

El director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, informó que un autobús de la empresa Responsables de Venezuela se volcó en la troncal 9, vía principal hacia el Oriente del país, específicamente en el sector El Guacuco, cerca de los límites de Miranda con el estado Anzoátegui, dejando un saldo de 7 personas lesionadas, ninguna de gravedad.

En la unidad de transporte viajaban 40 personas, que se trasladaban desde Carúpano, estado Sucre, hacia Caracas. Según reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), las siete personas, que sufrieron lesiones leves y politraumatismos, responden a los nombres de: José Castillo, Rosmary Vegas, Francis Rodríguez, Paola Gámez, Héctor Rodríguez, Luis Rodríguez y Carmen Marcano.

Se pudo conocer que fueron trasladados al Hospital de Cúpira donde recibieron atención médica.

Accidente vía Guatire

Por otra parte, a través de la red social Twitter usuarios reportaron un accidente con una unidad de la línea Aeroexpresos Ejecutivos, a la altura de Quempi, subiendo hacia Guatire. Según información publicada en la web de Globovisión, se desconoce si hubo heridos.

Accidente de autobús de la línea Aeroexpresos Ejecutivos vía Guatire. (Foto @marianaluciadas)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.