29 enero 2012

Accidente en autopista vía Oriente deja 4 fallecidos

(Foto Cortesía Últimas Noticias)

Un accidente de tránsito en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura del distribuidor Las Lapas, dejó saldo de 4 personas fallecidas y otras tres heridas, informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

Según información publicada en el sitio web de Globovisión, el funcionario detalló que dos vehículos colisionaron cuando uno intentaba adelantar a otro. Señaló que tres de las víctimas quedaron calcinadas dentro de uno de los automóviles. Los heridos fueron trasladados al centro asistencial de Mamporal.

Funcionarios de la Policía Vial de Miranda y Protección Civil de la entidad acudieron al lugar para apoyar con labores de remoción del siniestro. El tránsito en la zona fue totalmente restringido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.