20 marzo 2012

Capturados 9 de los 18 jóvenes fugados del retén de menores

Los delincuentes se escaparon la noche del jueves. (Foto Archivo)

Reporte: Leidy Boscán | Redacción: María de los Ángeles Martínez

18 jóvenes privados de libertad en el retén de menores del municipio Naguanagua se escaparon la noche del lunes, de los cuales 9 fueron capturados la madrugada de este martes.

La fuga se dio a las 11 de la noche del lunes, luego de que los adolescentes lograran someter a uno de los guías orientadores que trabaja con ellos, informó Manaure Hernández, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular.

Entre los fugados se encuentra un joven de 16 años, conocido como “La Comadreja”, quien había sido detenido en estado Carabobo el pasado mes de febrero por el homicidio del director de la Policía de Guárico, Jorge Luis Arzola.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.