12 abril 2012

Asaltado autobús de Expresos Flamingo con pasajeros a bordo

Dos de los asaltantes iban a bordo del expreso y los otros subieron a la unidad tras someter al chofer. (Foto José Alberto Ochoa)

Reporte: Mariangie Tarazona | Redacción: María Fernanda Rojas

Un autobús de Expresos Flamingo que salio del Terminal Big Low de Valencia a las 9 de la noche de este miércoles con destino a San Cristóbal, fue asaltado por cuatro hombres armados quienes despojaron de sus pertenencias a los 40 pasajeros a bordo de la unidad.

Según se pudo conocer, dos de los asaltantes iban en el expreso y los otros dos subieron a la unidad de transporte cuando esta fue detenida en el Mercado de Mayoristas tras someter al chofer.

Los pasajeros relatan que pasearon durante aproximadamente una hora, tiempo durante el cual fueron robados y algunos agredidos por los asaltantes, quienes se llevaron en el botín prendas, celulares, dinero en efectivo, laptop, y hasta equipajes.

Posteriormente, el autobús se detuvo en Campo Carabobo donde los asaltantes se bajaron de la unidad y ésta regresó al Terminal de Big Low.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.