23 junio 2012

Dos motorizados muertos en accidentes

En hechos aislados, dos motorizados perdieron la vida al sufrir un accidente. (Foto El Carabobeño)

Beatriz Rojas | Brojas@el-carabobeno.com

En hechos aislados, dos motorizados perdieron la vida al sufrir un accidente mientras conducían sus máquinas la noche y madrugada del sábado.

José Manuel Barranco de 47 años, murió en la autopista del Este, en el sentido San Blas - Naguanagua, al estar involucrado en un accidente frente al centro Sambil. El ciudadano tenía fijada su residencia en el cruce de las calles Carabobo e Independencia, sector La Pastora de Valencia.

Erasmo Gregorio Mancilla Carvajal de 47 años falleció luego de estrellar su moto contra un objeto fijo en la carretera Valencia Güigüe, sector La Marucha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.