13 julio 2012

Dos personas detenidas por presunto contrabando de cigarros

Rodríguez explicó que los aprehendidos fueron capturados cuando se trasladaban en un carro marca Ford (Foto Policía de Carabobo)

Axia Carvallo | acarvallo@el-carabobeno.com

Efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Carabobo (PC) incautaron un cargamento de ocho bultos de cigarrillos, marca Ibiza, a un hombre de 35 años y una mujer de 28, frente del Mercado de Mayoristas, en el barrio San Luis, del municipio Libertador, por presunto contrabando de ese tipo de mercancía.

El Sub Director de la Diep, Supervisor Agregado (PC) Alcides Rodríguez informó la pareja presuntamente forma parte de la banda “El Pelón” dedicada al contrabando de varios artículos, entre ellos cigarrillos, que acostumbra operar de 4:00 a 9:00 de la mañana, en el Mercado de Mayoristas.

Rodríguez explicó que los aprehendidos fueron capturados cuando se trasladaban en un carro marca Ford, modelo Falcón, gris, año 1968, placa OOAA5UE, serial de carrocería AJ16EJ12099; donde llevaban el cargamento de ocho bultos de cigarros marca Ibiza con 25 paquetes de 10 cajetillas, con 20 unidades cada una, para un total de 4 mil cigarros extra suaves de origen dudoso, además de 3 mil 355 bolívares en efectivo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima. El jefe de la banda que se hace llamar “El Pelón”, por lo que espera la pronta detención.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.